Menú
Playmedia Producciones Audiovisuales

La filosofía de vídeo Playmedia

Playmedia Producciones es una empresa audiovisual capaz de desarrollar cada trabajo acorde a las necesidades del cliente. Ubicada en Sevilla, pero con cobertura a nivel nacional, esta productora lleva más de diez años dedicada al mundo del vídeo creando una importante y amplia producción audiovisual para televisión, empresas y eventos.

Nuestra especialidad: la comunicación audiovisual

En Playmedia Producciones nos esforzamos para que nuestro trabajo en cada vídeo consiga el mejor resultado audiovisual posible. Nos caracteriza un producto de calidad y adaptado al medio de cada uno de nuestros clientes. No solo prestamos la ejecución del servicio, sino el diseño, desarrollo y asesoramiento en todo lo que concierne a la comunicación audiovisual y a la producción de vídeo. Darle forma a las ideas y ponerlas en marcha hasta conseguir un resultado perfecto es lo que define nuestro día a día.

Servicios audiovisuales a medida

Nuestra productora no solo ofrece servicios audiovisuales a la medida del cliente. También prestamos cobertura a todo tipo de eventos, realizaciones multicámara, grabaciones, fotografía, vídeos presentación para congresos, galas y/o desfiles. Además, nuestra amplia experiencia en el sector, nos ha llevado al diseño y configuración de instalaciones especiales, como sistemas de retransmisión en directo o en streaming. Algunas de nuestras especialidades son las siguientes:

Programas de televisión

Abarcamos todo el proceso, desde la idea original hasta la postproducción.

Cobertura audiovisual de eventos

Desde la grabación íntegra del evento con realización multicámara hasta la ejecución de promos, spots para televisión, vídeos promocionales o vídeos resumen.

Vídeos corporativos y publicitarios

Tanto para televisión como para web y RRSS.

Emisiones en directo y vía streaming

Galas, espectáculos y eventos de toda índole y magnitud. En directo y para todo el mundo.

¿Necesitas un vídeo corporativo o publicitario? ¿Quieres darle un aspecto más profesional a tu contenido audiovisual? ¿Buscas colaborador para grabar un gran evento? En Playmedia Producciones somos especialistas en proyectos a medida y nos adaptamos a ti en plazos, costes y especificaciones.

Translate »